Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

Acuerdo Marco de Soluciones de Videovigilancia y sus Mantenimientos.
By: System Administrator on martes, marzo 16

El Ministerio de las TIC, la Agencia Colombia Compra Eficiente y el Ministerio del Interior pusieron a disposición de las entidades públicas el Acuerdo Marco de Soluciones de Videovigilancia y sus Mantenimientos.

"Las entidades podrán comprar la solución que mejor se adapte a las necesidades de las ciudades, escogiendo entre 11 tipos de cámaras. Por su parte, para la videovigilancia privada, las entidades tendrán 7 opciones de cámaras.

Para las ciudades y entidades que ya cuenten con la implementación de un sistema de videovigilancia, podrán adquirir el servicio de mantenimiento, teniendo como opción de escogencia 4 paquetes: Diamante, Oro, Plata y Bronce, siendo el paquete Diamante el de mayor acuerdo de nivel de servicio - ANS.

Además de que los sistemas de videovigilancia se podrán adquirir a través del Acuerdo Marco, según las necesidades de la entidad compradora, también tendrán la opción de procesar y almacenar datos en la nube o en un centro de datos local. Así mismo, las entidades podrán seleccionar dentro de esta tecnología diferentes analíticas de video para la recopilación y análisis de varios tipos de datos y eventos.

Invitamos a los servidores públicos de las entidades estatales interesadas a la capacitación que adelantaremos, con la Agencia Colombia Compra Eficiente y el Ministerio del Interior, el miércoles 17 de marzo, a las 2:30 p.m., para conocer y resolver dudas sobr el Acuerdo Marco de Soluciones de Videovigilancia y sus Mantenimientos. Únete a las 2:30 p.m. a través de Teams https://bit.ly/30ClbOn

El Ministerio de las TIC sigue trabajando en la definición de lineamientos y estándares de otro tipo de soluciones tecnológicas para las ciudades y se espera que estén listas en el segundo semestre de este año; también habrá más anuncios sobre otros Acuerdos Marco relacionados con la estrategia de Ciudades y Territorios Inteligentes, para que las iniciativas se desarrollen en todo el territorio colombiano".

Fuente: Mintic.

Go Back