Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

La Procuraduría sancionó con destitución e inhabilidad a concejal por violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades. Contrato de arrendamiento con Empresa Terminal de Transportes.
By: System Administrator on martes, mayo 9
"La Procuraduría General de la Nación, en fallo de primera instancia sancionó con destitución e inhabilidad general por 10 años para ejercer cargos públicos a Luz Stella Fernández Chaparro, concejal del municipio de Sogamoso, Boyacá, por incurrir en violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

La disciplinada en ejercicio de sus funciones como concejal del municipio mantenía un contrato de arrendamiento vigente con la empresa Terminal de Transportes de Sogamoso Limitada, e intervenía en negocios a través del mismo vínculo con la empresa mencionada que administra dineros públicos.

Según la Procuraduría Provincial de Sogamoso la señora Fernández Chaparro incurrió en notoria reiteración de un hecho irregular, al sostener una relación contractual con dicha empresa afectando su deber funcional sin justificación, por lo que calificó la conducta como falta gravísima a título de culpa gravísima".

Fuente: Procuraduría General de la Nación.

Go Back