Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

"Fiscalía imputó a contratista del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga"
By: System Administrator on jueves, marzo 16
"Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos al contratista del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), Carlos Andrés Chinchilla Bayona, por presuntos hechos de corrupción.

El ente acusador le endilgó los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en calidad de coautor, peculado por apropiación y falsedad en documento privado, en calidad de interviniente.

La investigación comenzó con un informe de la Contraloría de Bucaramanga que daba cuenta de las irregularidades halladas en el contrato 085 ─suscrito el 12 de septiembre de 2012 entre el Imebu y la Fundación Amigos del Mañana, del que es representante legal el hoy imputado─ el cual tenía como objeto la capacitación en tecnologías de información y comunicación a jóvenes de la Comuna 2, por un valor de 50 millones de pesos.

La Fiscalía recaudó material probatorio que evidencia varias inconsistencias, entre ellas la falsedad de las facturas de cobro presentadas como soporte de la ejecución del contrato.

Chinchilla Bayona no admitió su responsabilidad y permanece en libertad pero vinculado al proceso".

Fuente: Fiscalía General de la Nación.

 
Go Back