Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

LINKS DE INTERÉS
El contrato estatal. Finalidad.
By: System Administrator on lunes, febrero 20
“…si la Administración considera que para prestar los servicios públicos debe valerse del concurso de otras personas, en especial de los particulares, cuenta con un instrumento idóneo para ese efecto: El contrato estatal”.
 

 

 

“…el contrato estatal persigue la satisfacción del interés general mediante la prestación del servicio público que se pretende realizar por medio del objeto del contrato, la finalidad máxima de la contratación se halla en la efectiva ejecución del objeto contractual y por ende en la real prestación del servicio y la satisfacción del interés general”.

 

 

 

“…es el interés general el que determina las actuaciones de la administración, de los servidores que la representan y de los contratistas, todos ellos supeditados al cumplimiento de los fines del Estado y de las obligaciones generales derivadas del pliego de condiciones y del contrato estatal”.

Fuente: Acreditación de experiencia. ¿Puede acumularse la experiencia de socios y accionistas de una empresa que se encuentra disuelta, en proceso de liquidación? Nulidad absoluta e inexistencia del contrato.