Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

LINKS DE INTERÉS
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió las medidas cautelares solicitadas por la Procuraduría General de la Nación en relación con el contrato de concesión celebrado con la Concesionaria R
By: System Administrator on viernes, febrero 10

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió declarar la suspensión provisional de los efectos del contrato de concesión del año 2010, junto con sus modificaciones, adiciones y otrosíes, suscrito entre el Instituto Nacional de Concesiones (Hoy Agencia Nacional de Infraestructura - ANI-) y la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. hasta que se decida la sentencia de acción popular o se resuelva por el Tribunal de Arbitramento la petición de nulidad del contrato.

Adicionalmente a lo anterior ordenó al Presidente de la República... Ver más...

Noticias relacionadas:

La SIC ordenó a la ANI dar por terminado de manera inmediata el contrato de concesión de la Ruta del Sol junto con sus modificaciones, adiciones y Otrosíes.
feb 17, 2017
"La Superintendencia de Industria y Comercio, decretó como medida cautelar, la suspensión o cesación de los efectos de las conductas presuntamente contrarias a la libre competencia económica desplegadas por el INSTITUTO NACIONAL DE CONCESIONES (INCO) -Hoy AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA (ANI)- y su ex funcionario y la CONCESIONARIA RUTA DEL SOL S.A.S. a través de algunas de las empresas que lo conforman, que generaron la suscripción del Contrato de Concesión No. 001 de 14 de enero de 2010 en relación con la Ruta del Sol – Tramo 2.
Leer más...

 
Go Back