Correo Electrónico Contraseña
Registrarse |  ¿Olvidó su contraseña?




 

LINKS DE INTERÉS
"A la cárcel exalcalde de Nechí (Antioquia) investigado por pagar cuentas personales con dineros de la alcaldía".
By: System Administrator on martes, febrero 7
"El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del exalcalde de Nechí  (Antioquia), Eduardo Enrique Cabrera Urbiña, de 58 años de edad, como presunto responsable de pagarle a un particular la suma de 220 millones de pesos con dineros de la administración municipal.

La denuncia fue formulada por el propio  particular, quien declaró a la Fiscalía que nunca fue contratista del municipio y que se trató de una deuda personal que le pagaron con rubros de las regalías estatales.  Los hechos ocurrieron en julio de 2013.

Cabrera Urbiña, alcalde para los años 2012 – 2015, fue capturado este jueves 2 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio antioqueño de Caucasia y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de Antioquia por el delito de peculado por apropiación.

La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante los Jueces Penales de Circuito de Medellín,  con funciones de control de garantías".

Fuente: Fiscalía General de la Nación.

 
Go Back